¿Cuánto me cuestan los portes?

España

Península los gastos de envío serán de 8,99 €. Los gastos de envío serán Gratuitos siempre y cuando el importe del pedido (sin contar el envío ni el uso de promociones, cupones u otros descuentos) sea igual o mayor que 90 € (sólo para España peninsular).

Islas Baleares los gastos de envío serán de 10,99 €. Los gastos de envío serán Gratuitos siempre y cuando el importe del pedido (sin contar el envío ni el uso de promociones, cupones u otros descuentos) sea igual o mayor que 120 € (sólo para Islas Baleares).

Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío serán de 29,99 €. Los gastos de envío serán Gratuitos siempre y cuando el importe del pedido (sin contar el envío ni el uso de promociones, cupones u otros descuentos) sea igual o mayor que 180 € (Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Países de la Unión Europea

Países UE los gastos de envío serán de 29,99 €. Los gastos de envío serán Gratuitos siempre y cuando el importe del pedido (sin contar el envío ni el uso de promociones, cupones u otros descuentos) sea igual o mayor que 180 €.

¿Tiempo de entrega?

El plazo de entrega para envíos peninsulares es de 48 a 72 horas en días laborables para productos en stock una vez confirmado el pago.

El plazo de entrega para envíos Europa países UE es de 5 a 10 días en días laborables en función del país, para productos en stock una vez confirmado el pago, excepto islas.

¿Dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a toda Europa. El resto de países del mundo también podemos realizar envíos con empresas de transporte como TNT, DHL o UPS con las que trabajamos habitualmente.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Desde Dulce Funko trabajamos con diferentes proveedores de envío. Los principales son MRW. Puedes rastrear tu pedido introduciendo el número de seguimiento que llegará a tu email en la web correspondiente.

¿Cómo se si el producto que quiero comprar esta disponible?

Todo los productos que puede añadir a tu carrito de compra están disponibles. Cuando un artículo no está disponible entonces le aparecerá un texto ""Fuera de stock" avisándote de esto y no le dejará finalizar el pedido. En resumen, si puedes finalizar tu pedido es que tenemos todo lo que pides.

¿Se puede cancelar un pedido?

¡Sí! Siempre y cuando el envío no haya salido de nuestros almacenes todavía podrás cancelar tu pedido.

¿Qué forma de pago aceptáis?

El pago puedes realizarlo con cualquiera de nuestras opciones PayPal, tarjeta, transferencia bancaria o Bizum. Para esto, solo tienes que seleccionar la forma de pago deseada cuando estéa realizando tu pedido.

Cómo comprar

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de adquisición de los productos de Dulce Funko seguirá los siguientes pasos:

1.- Registro (opcional)

Con el objetivo de simplificar al máximo posible el proceso de compra, el usuario puede registrarse a través de un formulario establecido al efecto en la sección "MI CUENTA" en la parte superior derecha de la web, o bien cuando se vaya a realizar la compra de un producto.

Para realizar dicho registro procederá a la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le sean requeridos.

El usuario proporcionara una dirección de correo electrónico y elegirá una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Disponemos de la alternativa de registrar los datos mínimos necesarios de la comprar o con su cuenta de paypal.

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

  1. Comprobación de los datos de facturación.
  2. Comprobación de la dirección de envío.
  3. incorporar el Descuento (en su caso).
  4. Selección de la forma de pago.
  5. Realizar el pedido (PAGAR PEDIDO).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico confirmando el estado del pedido y la fecha de envío.

¿Puedo saber el estado de mi pedido en cualquier momento?

Sí, podrás ver el estado de tu pedido en el área de cliente de DulceFunko.es. Para esto, una vez dentro del área de clientes se tiene que ir al menú pedidos y hacer clic sobre el pedido del que desea conocer su estado. No obstante, usted recibirá un correo electrónico cada vez que su pedido cambie de estado. Los estados mas habituales de tu pedido son:

Pagado: cuando ya hemos verificado el pago del pedido.

Revisado: cuando se ha verificado que todos los datos del pedido son correctos.

Preparado: cuando su pedido ya ha sido preparado.

Enviado: cuando su pedido ya ha sido recogido por el transportista.

¿Los productos son IVA incluido?

Sí, nuestros precios son IVA incluido.

¿Puedo devolver un pedido?

¡Sí! Para devolver tu pedido completo o solamente una parte deberás informarnos a través de info@dulcefunko.es. Nosotros procesaremos tu petición y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Sí, para cambiar la forma de pago tiene que contactar con nosotros (https://dulcefunko.es/contacto) indicando que desea modificar la forma de pago del pedido y facilitándonos el número de pedido así como la nueva forma de pago (transferencia, PayPal, tarjeta). En cuanto cambiemos la forma de pago recibirá un correo electrónico indicándole la información para poder realizar el pago. 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.